miércoles, 2 de marzo de 2011

REUNION DEL DPTO 02/03/2011

RESUMEN:

Institucional


El eje Anual para trabajar este año es : "LA PARTICIPACIÓN E INCLUSIÓN" . Este eje debe ser tranversal en trabajos prácticos, de investigacion, actos escolares, etc. Otro tema importante para trabajar en este ciclo lectivo son Elecciones 2011.

a) fecha de inicio de las clases de todos los cursos : 09/03 (primer año entra mas tarde 9:45 y 15:15hs)

b) reasignaciones: ya esta el borrador. Para mas informacion en la fotocopiadora "las chicas" pedir la resolución "ANEXO 1"

c) indumentaria para los alumnos: chomba o remera básica azul y Jean

d) declaración Jurada . Se debe hacer en la NUEVA planilla. (fotocopiadora "las chicas")

Docentes

ü Tiene que haber un programa UNICO por materia y año

ü Los contenidos se tiene que ajustar ESTRICTAMENTE a los diseños.

ü La Planificación será visada por los directivos reasignados .No se pide un formato en especial. La Sugerencia de los Directivos es que se realicen en forma trimestral.

ü Las lecciones paseos se deben incluir en la planificación.

ü Netbook : pedir a la docente que esta a cargo en el laboratorio

Fechas

ü Diagnostico: 2 semanas. Viernes 30/ 03 ultimo plazo.( modelo de planilla en la fotocopiadora)

ü Entrega de la planificación: miércoles 20/4

ü La 5ta hora no se dicta en la primer semana. FIRMAR ASISTENCIA

ü Horarios de clase: en teoría el viernes 4/3 tendrían que estar, en caso de emergencia la primer semana se comienza con los horarios viejos

ü Incompatibilidad horaria/declaración jurada: ULTIMO PLAZO el día 31/03

PROFESORES DE 4° 4°: existe la posibilidad de que se pase dicho curso al turno vespertino ( horario tentativo 17:30hs a 22hs)

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